¿Quiénes somos?

FreeGreatPicture.com-3646-features-hd-spaDivina Piel es el Centro Integral de Estética & Spa donde vas a encontrar los mejores tratamientos orientados a la belleza de tu cuerpo.

Tenemos la firme convicción de que “Belleza” es siempre un sinónimo de Salud y Bienestar. Así, la búsqueda de una piel BELLA, será para nosotros la de alcanzar una piel SANA: sin manchas, sin impurezas, y con hidratación y tono adecuados.

Del mismo modo, nos interesa asistirte también en tratamientos terapéuticos que te permitan disfrutar más de tu cuerpo y de una mejor calidad de vida.

Equipados con aparatología de última generación, Divina Piel y su equipo de trabajo se proponen brindarte una experiencia única en el cuidado de tu cuerpo; y no solamente lo haremos acompañóndote de manera integral en los objetivos que quieras alcanzar, modelando y tonificando tu figura; sino también asesorándote en los tratamientos y productos adecuados para tu tipo específico de piel.

Nos proponemos lograr el deleite de nuestros clientes, con resultados reales y visibles desde el comienzo, y con la excelencia y calidez del trato personalizado de nuestros profesionales.