Sobre nosotros

Sobre nosotros

Desde 2014, Divina Piel representa una propuesta de bienestar en el corazón de la ciudad de Buenos Aires.
Contamos con una amplia gama de servicios personales: tratamientos faciales y corporales con aparatología de última generación, masajes relajantes y descontracturantes, depilación, bronceado saludable, maquillaje, spa de manos y pies, extensiones de pestañas, cejas, entre otros… Además contamos con un diferencial: tenemos propuestas de actividad física a cargo de una profesora universitaria, para complementar nuestros tratamientos con actividad saludable. Son clases de Power Plate, stretching, zumba y yoga. Los resultados son óptimos y visibles en pocas sesiones.

 

En uñas, somos también innovadoras. Nuestras uñas de hilos de fibra UV con decoraciones, y los miles de servicios realizados, nos consagran como especialistas en la materia y exclusivas en lo que hacemos. Bastará mirar nuestras redes sociales para que vean diariamente los diseños publicados de las más de 1500 clientas que nos eligen y recomiendan.
Nos importa mucho la calidad de los productos que utilizamos, por eso elegimos primeras marcas que aseguran confiabilidad y buenos resultados en todos nuestros servicios.
Asimismo, nos destacamos en la calidad y calidez de nuestras profesionales. Creemos fervientemente que belleza es siempre sinónimo de salud y bienestar, por lo que todos nuestros tratamientos se adecúan a cada caso particular y se pautan en forma personalizada para cada necesidad.

Venir a Divina Piel se ha transformado, con el paso del tiempo, en un segundo hogar para muchas, donde la premisa es compartir un buen momento, tomar un rico café entre amigas, disfrutar un masaje relajante e irse mucho más hermosas: con las manos y pies impecables, las pestañas alucinantes, el cuerpo modelado, las líneas de expresión reducidas, pero sobre todo con la curva más importante bien marcada, una gran SONRISA.
Vení a conocernos!

Divina Piel Estética & Spa