Ultracavitación + Ultrasonido

Ultracavitación

La ultracavitación es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente áreas complicadas como cadera, muslos, gluteos, brazos, abdomen y cintura.

Se lo llama liposucción sin cirugía o lipoescultura sin cirugía, debido a que es un método no invasivo y por lo tanto sin los riesgos que conllevan el bisturí y la anestesia, sin mencionar los largos procesos de recuperación y dolor que implica toda intervención quirúrgica. Así se constituye como la mejor alternativa a la liposucción.

Beneficios de la Ultracavitación

  1. Elimina grasas localizadas.
  2. Reduce celulitis.
  3. Combate la piel de naranja.
  4. Reafirma el tejido.
  5. Rejuvenece la zona tratada.
  6. Resultados visibles desde la 1° sesión.
  7. Resultado permanente.
  8. No provoca dolor.
  9. No deja marcas.
  10. No necesita prueba de alergia.
  11. Sin cirugía.
  12. Sin riesgos.
  13. Sin esfuerzo ni reposo.
  14. Sesiones relajantes y agradables.


Ultrasonido

La ultracavitación reduce grasas y celulitis a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia y alta potencia que ataca selectivamente las células grasas y las moléculas de triglicéridos produciendo su rotura sin afectar otros tejidos. Éstas se vuelven líquidas y luego son eliminadas de forma metabólica natural a través de la orina.

Las ondas ultrasónicas convergen en la zona tratada produciendo el efecto de cavitación, que es el proceso que se da como resultado de la aplicación de ultrasonidos en líquidos, generando microburbujas de vacío. Esto destruye las membranas de los adipocitos liberando su contenido graso, que es descompuesto y metabolizado hacia vías linfáticas y venosas que llevarán a su eliminación a través de la orina asegura tratamientos cortos, con resultados duraderos y visibles desde las primeras sesiones; además, al no existir inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, no se necesita tiempo de reposo tras el tratamiento.